Las Fotos De Vanessa Hudgens No Eran Para Zac

lunes, 10 de septiembre de 2007 |

Después de que la actriz Vanesa Hudgens confirmara, a través de su publicista, la veracidad de las imágenes que circulan por la red de ella desnuda, el escándalo parece no tener fin.

La prensa internacional ha hecho eco de la existencia de más fotografías que presuntamente pronto estarían en Internet, sin embargo, las cosas empeoran ya que se ha desmentido la versión de que las impresiones eran para su novio Zac Efron.

Ahora los rumores que circulan señalan que la sesión, que la actriz realizó frente a un espejo, tenían como destinatario al también actor Drake Bell, famoso por su participación en el show juvenil Drake y Josh, que se transmite en el canal Nickelodeon.

Vanesa conoció a Bell durante la participación especial que tuvo ésta en el programa del actor en al año 2006, en el que interpretó el papel de la novia del protagonista.

Presuntamente, las imágenes fueron enviadas por Hudgens al correo electrónico de Drake, ante la noticia, el publicista del joven ha negado categóricamente que haya recibido las fotos, por lo que también se especula que por un error en la dirección electrónica llegaron a manos de un extraño que las ofrece al mejor postor.

Via periodicodigital

0 comentarios: