Britney Spears y un regreso polémico

lunes, 10 de septiembre de 2007 |

El que se perfilaba como uno de los sucesos musicales más importantes del año resultó finalmente ser un verdadero fiasco. Y era de esperarse: el inflado y muy comentado regreso de Britney Spears a los escenarios no estuvo a la altura de las circunstancias.

La diva fue la encargada de inaugurar la ceremonia de los MTV Video Music Awards que se llevó a cabo en Las Vegas el pasado domingo por la noche. La excusa era la presentación oficial de “Gimme more”, el nuevo single que oficia de anticipo del que será su nuevo lanzamiento discográfico programado para noviembre de este año.

Enfundada en una bikini negra brillosa y unas botas altas del mismo tono, la diva –luciendo una figura no muy esbelta- dejó en evidencia que los excesos de sustancias varias, su estilo de vida alocado, la escasa práctica coreográfica y su desentrenamiento vocal disminuyeron el nivel de calidad y profesionalismo al que nos tenía acostumbrados.

Lo que se suponía debía ser una coreografía sexy no llegó a buen puerto debido a la falta de ritmo y descoordinación de ciertos movimientos, mientras que la performance vocal también dejó bastante que desear. Las críticas especializadas fueron divididas: mientras algunos catalogaron el show como sexy, otros lo clasificaron como vulgar. Hace clic aquí para ver el controvertido video en Infobae y después opiná en nuestra encuesta.

Obviamente, tanta alharaca sobre Britney empañó el real propósito del evento, que era una entrega de premios. Justin Timberlake se coronó como el gran ganador de la noche, haciendose acreedor de cuatro estatuillas, entre ellas, Mejor artista masculino. Fergie, por su parte, se quedó con el galardón a Mejor artista femenina, Shakira y Beyoncé fueron las ganadoras en la categoría Mejor colaboración por “Beautiful liar” y Rhianna se llevó dos estatuillas por su canción “Umbrella”.

Via 10musica

0 comentarios: