Gran Hermano 5: "Quiero que gane Damián", dijo Mariana

sábado, 22 de septiembre de 2007 |

Recién salida de la Casa, Mariana dijo que se veía en la final, pero que no quería pasar cuatro meses más adentro. Además, negó haberle robado las Titas a Javier y calificó a Renzo como "insoportable".

Después de su inesperada salida de la Casa, Mariana pasó por el Debate que conduce Mariano Pelufo y dejó algunos conceptos sobre su polémica participación en Gran Hermano 5.
Estos son los principales temas que tocó:

Quién gana el juego

"Yo no me fui porque me las vi negras, yo sabía que llegaba a la final. Nunca hubiese nominado a Andrea, Damián ni Celeste. Quiero que gane Damián, pero a Andrea la quiero segunda. Igual yo sabía que si llegaba a la final me echaban primera, entonces, ¿para qué me iba a comer cuatro meses ahí?"

El maletín de Javier

"Todo había empezado que queríamos hacer una broma. Se hizo como divertido, empezó con una camiseta, con una bola de pool, para pasar el tiempo. Yo no sabía que el maletín era de Javier. Me lo llevo al cuarto y lo meto en una casa, pero no lo abrimos. Entonces Javier viene y me pide el maletín, cuando se lo doy me dice 'no te olvides que a mí me pagan por desconfiar'. No me dijo que faltaba nada. Después en la cocina aprovecha para delante de todos decir 'encima me faltan Titas'. Dio a entender que nosotras le sacamos las Titas".
"La idea de esconder el maletín fue mía pero nadie le sacó nada. El da a entender que le sacaron las Titas. A mí hasta ese momento no me caía mal, pero en la pileta le quise hablar y me habló con ironía con soberbia. El maletín nunca se abrió".
De todas formas, Javier, presente en el Debate, siguió sembrando dudas. Dijo que le faltaban elementos del maletín y que no acusaba a la chica, aunque todo apuntaba hacia ahí.

El enfrentamiento con Renzo

"Yo un poco me divertía con Renzo, era insoportable, te levantabas y te manejaba los horarios y lo que tenías que comer. Quizás el piensa en el grupo, pero es demasiado autoritario y eso en el juego no me gusta".

Via impulsobaires

0 comentarios: