El Príncipe Harry, protagonista de otro escándalo real

sábado, 8 de septiembre de 2007 |

No está pasando por su mejor momento emocional. Quizás, el aniversario por la muerte de su madre lo haya sacudido. Ayer, un ataque de furia puso nuevamente a la realeza en la tapa de los diarios.

Harry nuevamente es noticia por un escándalo que lo involucra a él y a su joven y bellísima novia Chelsy Davy, quien miró atónita cómo el príncipe pretendió golpear a un fotógrafo que lo estaba siguiendo junto a la muchacha de Zimbabwe.

"Te golpearé en la maldita cara", le gritó el pelirrojo muchacho al hombre de prensa cuando le estaba sacando algunas imágenes. La rubia no podía creerlo y su cara lo demostraba.

Fuera de sí, Harry comenzó a gritar y a insultar contra el fotógrafo, quien registró el momento exacto en que el miembro más joven de la realeza británica se acercaba a él furioso.

Según un testigo, ambos parecían haber estado discutiendo entre sí. Y cuando el joven e iracundo muchacho de 22 años se da cuenta de la presencia del reportero gráfico sale corriendo hacia él para impedir que continúe con las tomas.

La relación entre los príncipes de Inglaterra y los paparazzi es especial. Es que su madre, Lady Di, murió hace exactamente diez años aparentemente como consecuencia de una persecución de fotógrafos. En un túnel de París, el auto en el que viajaba Diana Spencer perdió el control y chocó contra una de las columnas. La mujer murió camino al hospital.

"No vi que el fotógrafo hiciera algo para enfurecer a Harry", expresó el testigo y agregó que imaginaba "que justo los había captado en un mal momento".

Al parecer, en el momento más tenso de la comprometedora situación, el pesonal de seguridad del príncipe iracundo lo apartó e impidió que el papelón continuara. Tanto él como Chelsy fueron llevados a un automóvil oficial y partieron del lugar.

Via infobae

0 comentarios: