El nuevo papelón de los ex maridos de Pamela Anderson

lunes, 10 de septiembre de 2007 |

Tommy Lee y Kid Rock fueron protagonistas de una gresca fenomenal en MTV Awards. Fue en Las Vegas durante un concierto de Alicia Keys. Ambos fueron separados y echados del lugar.

Un nuevo papelón vuelve a manchar el nombre de Pamela Anderson, pero ahora ella no fue la protagonista de dicho escándalo. Sino sus ex maridos.

Es que durante la entrega de Premios MTV, Tommy Lee y Kid Rock fueron los actores principales de una pelea que terminó con ambos expulsados del recinto donde se celebraba uno de los acontecimientos más esperados del mundo del espectáculo.

Todo comenzó cuando el baterista de Motley Crue le dijo algo al último marido de Pamela cuando éste pasó delante de él mientras Alicia Keys realizaba su presentación. De inmediato, Rock le lanzó dos golpes, momento en el cual fueron separados.

"Vi que Tommy inció la pelea porque Kid lo estaba ignorando", señaló uno de los testigos, el productor de rap Rich Nice, al diario The Sun.

Tommy había estado esa misma noche algunos momentos con Pamela, donde las cámaras de los paparazzi los tomó hablando muy animadamente.

Via infobae

0 comentarios: