Britney Spears Reaparece hoy en los MTV

domingo, 9 de septiembre de 2007 |

Después de semanas de especulación, Britney Spears, la Princesa del pop intentará reiniciar su carrera con su presentación, hoy en los premios MTV, donde la rubia será la encargada de abrir el show.

Para celebrar su largamente esperado regreso, Spears presentará en vivo su nuevo sencillo “Gimme more”, incluido en su más reciente álbum de estudio, cuyo lanzamiento formal será el próximo 13 de noviembre. Hasta ahora el título provisional para el álbum es Fears within, que está todavía sin confirmar.

Para el show, la cantante de 25 años cuenta con la colaboración del ilusionista Criss Angel, quien montará un juego de espejos y la hará aparecer y desaparecer del escenario varias veces.

Inmediatamente después de su actuación, los fans que quieran escuchar más de Britney podrán bajar los dos ringtones disponibles en exclusiva en MTV dos días antes que en otros servicios. Los tonos disponibles serán de la canción “Gimme more” y del controvertido intro de la misma, “It’s Britney, bitch”.

Tras tres años de ausencia de los escenarios ésta sería la primera vez que Spears canta en vivo ante un público masivo. Sus últimas actuaciones han sido en el festival Mardi Grass de Nueva Orleans el año pasado y en la gira The M&M’s Tour, en mayo de este año, continuando con algunas presentaciones en clubes nocturnos de California, Las Vegas y Orlando.

Britney ha dado muchos momentos memorables en la historia de los Premios MTV, entre ellos un striptease que la dejó en ropa color piel, el sensual baile con una serpiente pitón de dos metros al ritmo de “I’m a slave for you”, y el publicitado beso con Madonna en 2003.

En los últimos años esta rubia (o morena, o calva, dependiendo de su estado de ánimo), ha sido la botana de los paparazzis, pues a pesar de que su carrera como cantante no ha rendido ningún fruto desde hace un buen tiempo, una serie de escándalos y altibajos personales la han mantenido en los tabloides de todo el mundo.

Considerada en 2002 como una de las grandes celebridades de la música por la revista Forbes, La carrera de Spears comenzó a decaer en 2004, después del disco In the zone, y de la cancelación de su gira por problemas con una rodilla, lo que le ocasionó pérdidas económicas estimadas en un millón de dólares semanalmente.

Britney comentó a la revista People estar ansiosa de regresar a los escenarios musicales, ya que durante el año sabático que se tomó (2005), se sintió realmente aburrida y con una calma inmensa.

En mayo de 2005, tras su matrimonio con Kevin Federline, salió al aire un reality show de la pareja, con sólo seis capítulos. En la última emisión se presentó el video del tema “Someday (I will understand)”, canción inédita compuesta por ella misma. Y eso fue lo último, ya que el sencillo “And then we kiss”, de su último álbum recopilatorio (2005) sólo se promocionó en EU y Asia.

Via eluniversal

0 comentarios: