Cristian Castro retira demanda de divorcio

domingo, 2 de septiembre de 2007 |

El huracán que ha provocado Cristian Castro en un par de días, parece que finalmente ha perdido fuerza. Y es que ahora resulta que el cantante ya no se divorcia de su esposa, la litigante Valeria Liberman.

Así lo confirmó el cantante de 32 años durante una conferencia de prensa que ofreció en el programa de radio El Piolín de la mañana, y también lo corroboró su abogada, Marcia Soto, a Peopleenespanol.com

“Sí, es cierto, primero fue interpuesta una demanda de divorcio, pero al día siguiente el señor Castro la retiró. El señor y su esposa están trabajando muy duro para que su matrimonio funcione. Como él viaja mucho, eso provoca estrés en una unión, pero ellos están reconciliados”, nos dijo Soto.

¿Por qué entabló una demanda de divorcio contra Liberman? Castro explicó simplemente que su esposa necesitaba reaccionar.

“Necesitamos comprendernos mejor. Necesitamos brindarnos los dos lo que necesitamos, ella necesita algo y yo también, si no sabemos darnos lo que necesitamos, no funciona”, afirmó en el programa de radio sobre la relación con su esposa de 32 años.

Respecto al motivo por el cual negó a su llegada a Los Ángeles haber dado una entrevista exclusiva a People en español sobre su separación de Liberman, y también ocultó la existencia de la demanda de divorcio que presentó en su contra en Miami, Castro enfatizó que siempre le mentirá a los medios de comunicación sobre su vida privada. “No quiero que sepan de mi vida personal, no vengo a eso, vengo a cantar, siempre les voy a decir una mentira, siempre esperen mentiras de mi vida personal”.

A pesar de confesar que al hablar de su vida sentimental no se le puede creer, insistió: “Nos reconciliamos y estamos trabajando mucho en nuestro matrimonio. Yo lo único que quiero es que funcione y si funciona yo creo que será para siempre”.

El cantante también desmintió que la razón del distanciamiento con su madre, la actriz Verónica Castro, de 54 años, haya sido que él la golpeó. “Imposible, yo nunca golpearía a mi madre. Ese día ella se puso muy agresiva con mi mujer y yo decidí nunca volverla a ver, mi mujer tenía 8 meses de embarazoÖEsa noche lo único que dije fue que nunca más nos volvería a ver y que lo sentía muchísimo. Me despedí de ella con una tristeza muy grande”, concluyó.

0 comentarios: