Britney Spears: los jueces de 'American Idol' la ayudarán a relanzar su carrera

viernes, 14 de septiembre de 2007 |

Randy Jackson, Simon Cowell y Paula Abdul le ofrecieron todo su apoyo a la cantante, a fin de que esta pueda volver a los escenarios con éxito.

El productor musical Simon Cowell y los otros jueces de American Idol se han ofrecido a “salvar” la carrera de Britney Spears con la condición de que despida a su entorno actual y les haga caso.

Cowell, la ex estrella pop Paula Abdul y el productor Randy Jackson, admitieron haber quedado horrorizados por la performance de la cantante en la entrega de los MTV Video Music Awards el domingo y quien ayudarla a retomar su carrera.

Cowell, quien días atrás sugirió que Britney pudo haber “matado” su carrera con su mala actuación, ahora dijo: “La vamos a tener bajo nuestro ala durante seis meses y produciremos una nueva Britney Spears.”

Y se mostró muy seguro de saber qué necesita hacer para que la artista vuelva a estar en los primeros puestos de los rankings. “Manténgala lejos de sus estúpidas amigas y cómprenle algo de ropa interior”, expresó.

Hablando en las audiciones de San Diego, California, para la próxima temporada de American Idol, Jackson agregó, “Vamos a manejar a Britney, la vamos a cuidar…Britney, si estás escuchando, estamos aquí para vos.”

Via adnmundo

0 comentarios: