Paris Hilton quiere jugar a la mamá, adoptando a cuatro niñas

viernes, 14 de septiembre de 2007 |

La socialité quiere ser parte del nuevo boom de Hollywood, por ello declaró hace horas nada más, que pretende adoptar a cuatro niñas. Eso si, rubias y de ojos claros.

“Quiero pequeñas versiones de mi misma. Las criaré para que sean las mujeres más famosas del mundo” dijo Paris Hilton a allegados con respecto a su nuevo plan.

Y es que ahora, la socilité está ansiosa por tener bebés. Al principio dijo conmoverse por el embarazo de su amiga, Nicole Richie y que inspirada en ella, pensaba tener un hijo para el 2008.

El hecho de encontrarse soltera, no la tiene ni un poco preocupada. Es más, la heredera dijo muy fresca que no es necesario tener un esposo para criar niños. Y algo de razón en su caso tiene, ya que seguramente contará con un ejercito de niñeras fieles. ¿Para que un padre, Paris?

Pero como ya sabemos, la socialité es ambiciosa: Un bebé solo, no es suficiente para la ex presidiaria, entonces... ¡Decidió que quiere cuatro!

Así fue que anunció a sus amigos cercanos, según informa la prensa estadunidense, que está pensando adoptar a cuatro bellas niñas, que deberán tener algunas condiciones excluyentes.

A saber:

Tienen que ser rubias, como lo es la propia Paris.
Deben tener ojos claros ¿Como Paris? No, los ojitos tiene que ser naturales, no sirven los lentes de contacto en este caso.
Deben ser de corta edad, aunque no se especificó, se supone que deberán ser bebés.
El objetivo final de Paris, es que las niñas modelen, por ellos se apreciaría que las futuras hijas no presentaran síntomas de timidez. “Paris piensa diseñar ropa para bebés, por eso ella dijo que quiere que sus nenas modelen desde edad temprana y convertirlas en las mujeres más conocidas del mundo” dijo un amigo de la socialité

“Hay un montón de bebés en orfanatos en el mundo” agregó y con esa afirmación espera encontrar a sus cuatro nenas que heredarán el apellido y el dinero Hilton.

Via adnmundo

0 comentarios: