My Chemical Romance: Gerard Way llevará su comic al cine

martes, 2 de diciembre de 2008 |

´The Umbrella Academy´ llegará a la gran pantalla de la mano de Universal, luego de que el cantante y la editorial Dark Horse firmarán un acuerdo con la compañía.

El frontman de My Chemical Romance Gerard Way firmó un acuerdo para llevar su comic a la gran pantalla, según informan medios estadounidenses.

El cantante y su editorial Dark Horse estuvieron de acuerdo con los términos de Universal para llevar a 'The Umbrella Academy' al cine.

De acuerdo con Deadline Hollywood, la casa editora planea comenzar la producción lo antes posible aunque aún no haya un director asignado para el proyecto. Se dice que Scott Stuber firmó para producir la película, que ha sido catalogada como "cool y sexy".

Way ya había hecho referencia anteriormente a sus ganas de llevar el comic a la pantalla grande pero aclaró que no quiere que el film se vuelva el nuevo Harry Potter, aunque había pensado en Alfonso Cuarón como el posible director.

“El chico de la historia no es un chico. Tiene 60 años. Hay mucho en él que es extremadamente violento. Así que es por eso que no quiero que esto luzca como Harry Potter”, explicó según NME.com.

Via adnmundo.com

0 comentarios: