Bryan Adams fotografió desnudas a las hijas de legendarios rockeros

martes, 2 de diciembre de 2008 |

Las hijas de Rod Stewart, el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, y de Bob Geldo posaron para el lente del cantante canadiense.

Sacarse la ropa para las portadas de revista está de moda, pero no por eso deja de llamar la atención. Y más si las que deciden desnudarse son tres de las hijas de algunos de los rockeros más legendarios de Inglaterra.

Y eso fue lo que hicieron Kimberly Stewart, Leah Wood y Peaches Geldof. Todas ellas se desnudaron para el número de enero de la revista de sociedad, Tatler.

Ellas no son ajenas a la polémica y por eso no extraña la decisión, pero además las hijas de Rod Stewart, el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, y de Bob Geldof fueron fotografiadas por el cantante reconvertido en fotógrafo Bryan Adams.

"Bryan tuvo la idea. Hubo gente que estuvo escéptica, pero Kimberly y Peaches aceptaron inmediatamente y Leah corrió a decir que ella también lo haría", explicaron en la revista. Y a Wood (al centro) ni siquiera le importó que está embarazada y se atrevió a mostrar mucha piel.

Via elcomercio.com.pe

0 comentarios: