Brad Pitt y Angelina Jolie deciden establecerse en Francia

martes, 23 de diciembre de 2008 |

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, han decidido fijar su residencia permanente en la capital de Francia, ya que su familia precisa de estabilidad durante un período.

La pareja, que tiene seis hijos, tres adoptados, Maddox, Pax y Zahara, y tres más biológicos, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne, están constantemente viajando alrededor del mundo, promocionando sus respectivos trabajos.

Ahora, ambos se han puesto de acuerdo en establecer su hogar en Francia durante un tiempo, mientras Pitt rueda junto a Tarantino la película 'Inglourious Basterds'.

"Los he estado llevando de continente en continente en los últimos tiempos, por eso necesitamos parar pronto. Por ahora estaremos en Francia un largo período", ha declarado Pitt al website de la revista La Botana.

Y de entre todos los lugares en los que la familia ha estado, Pitt parece gustar más del país europeo. Él ha añadido, "Es bueno vivir aquí, una bonita forma de vida para mi familia, los niños pueden jugar sin que nadie les moleste, y tenemos una magnífica relación con los vecinos. Un buen lugar para toda la familia".

Via eluniversal.com

0 comentarios: