Paz Vega espera su segundo hijo

miércoles, 31 de diciembre de 2008 |

Paz Vega cierra este año que se acaba con una buena noticia: el embarazo de su segundo hijo. Tras el éxito cosechado en Estados Unidos, la actriz española, que desde que se casó ha afirmado su deseo de ser madre de varios niños, ha decidido que es momento de ampliar la familia y darle un hermano a Orson, que nació en mayo de 2007.

Según la revista ¡Hola!, la actriz está embarazada de tres meses y, a pesar de un contratiempo que sufrió el domingo pasado y que la llevó de urgencia al ginecólogo, hoy se encuentra en perfecto estado. Así ha confirmado el médico de la actriz, que ha señalado a la publicación que, tras la preocupación inicial que la obligó a mantener reposo, todo está bajo control.

La sevillana ha podido compartir la buena noticia con su familia, ya que se encuentra junto a su marido, el venezolano Orson Salazar, de visita en la capital hispalense para pasar las fiestas con los suyos. De hecho, la actriz y su familia no se han marchado de España desde que a principios de este mes llegó para promocionar su última película, The Spirit, donde comparte cartel con Scarlett Johansson y Eva Mendes.

Paz Vega se casó en 2002, con el venezolano Orson Salazar, en una ceremonia civil y muy íntima en Caracas. No se le había conocido hasta ese momento una relación seria con ningún hombre, y su noviazgo con el que ahora es también su representante fue muy discreto. "Tendremos dos hijos prontito y luego, unos años después, uno más", manifestó la actriz después de casarse. Al parecer, sus deseos se están cumpliendo sin contratiempos.

Via elpais.com

0 comentarios: