Beyonce destrona a Britney Spears

domingo, 21 de diciembre de 2008 |

Ahora que todo parecía indicar que Britney Spears recuperaba el trono que siempre le pertenecía cuando lanzaba nuevos discos o sencillos, esta vez fue rápidamente desbancada del primer lugar de la lista Billboard Hot 100 con su sencillo Circus por el sencillo Single Ladies (Put a Ring On It) de Beyoncé.

La Princesa del Pop pasó de la posición de honor de las listas de popularidad, al cuarto sitio con su segundo sencillo Circus, superado no nada más por la morena, sino también por Rihanna con T.I y por Lady GaGa con su Just Dance.

Brit no solo quedó fuera de uno de los charts, pues también en el Billboard Hot 200 quedó destronada, ya que Taylor Swift pasó al primer lugar con su tema Fearless, dejando a la intérprete de Toxic en segundo lugar.

A pesar de su constante descenso en las listas, Spears continúa siendo una de las cantantes con más discos vendidos por lo menos en Estados Unidos y en otros países de Latinoamérica.

Las últimas cifras que da el sitio de Billboard es que álbum Circus bajó sus ventas en un 60%, es decir, las 505 mil copias iniciales con las que Britney debutó en las listas, descendieron a 200 mil.

Aunque Beyoncé va con todo para reinar las listas de popularidad en las próximas semanas, de momento se coloca en la tercera posición con su álbum I Am...Sasha Fierce (159 mil copias) y promete muy pronto ser la nueva reina de los charts.

Via univision.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q ignorantes. beyonce destrono a t.i. no a britney. circus no llego al uno jaja

IGNORANTES, antes de opinar averiguen!