Madonna, ¿de romance con un brasileño?

lunes, 22 de diciembre de 2008 |

Explica un sitio web que la cantante conoció a un modelo en Río de Janeiro al que invitó a sus presentaciones en Brasil, aunque no tienen un compromiso formal.

Aún no se confirma el supuesto romance de Madonna con el beisbolista Alex Rodríguez y ya hay nuevas versiones que vinculan a la cantante con un modelo brasileño.

Madonna fue vista en un en el Hotel Gloria en Río de Janeiro junto a un modelo de nombre Jesus Luz, informó la página nypost.com.

De acuerdo con personas cercanas a la Reina del Pop, ella invitó al modelo a las presentaciones de su gira Sticky & Sweet en Sao Paulo pues se mostraba muy interesada en él.

La prensa brasileña reveló que entre la cantante y el modelo no hay nada serio, pues están "ficando", término que describe aquellas relaciones en las que hay besos y cariño, pero nada de obligaciones de fidelidad o de algo más estable en el futuro.

Durante una de sus presentaciones en Brasil, Madonna generó comentarios al resbalar en pleno escenario mientras interpretaba el tema She's not me.

La semana pasada se supo que la cantante había alcanzado un acuerdo de divorcio con Guy Ritchie por 76 millones de dólares.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: