Britney Spears ya es Oro en México

viernes, 12 de diciembre de 2008 |

Britney Spears está de regreso y esta vez sí tiene ganas de triunfar. Recordemos que Blakout, su disco anterior, tuvo buena aceptación, aunque la cantante no estaba en su mejor momento, lo cual ocasionó que el álbum pasara sin pena ni gloria.

Ahora Circus tiene toda la energía y dedicación de Britney, por lo que ya se están viendo los resultados. Recién salió en Estados Unidos y ya estaba debutando en el número uno de Billboard, con alrededor de 500 mil copias vendidas.

Según fuentes de Sony BMG y el sitio no oficial “HeyBritney.com”, la artista ya alcanzó disco de Oro en México al vender más de 40 mil unidades de su nuevo material.

Además, sólo había 40 mil discos de Circus disponibles en el país, por lo que tuvieron que pedir 10 mil unidades más para satisfacer a los compradores.

Con esta noticia, fuentes de Sony BMG confirman que existen negociaciones por parte de Ocesa para traer a la princesa del pop a nuestro país. Con los resultados obtenidos es posible que esto se haga realidad. Sólo habrá que esperar a que todos los rumores sean confirmados.

Via info7.com.mx

0 comentarios: