Famosas impactan con vestidos "indiscretos"

sábado, 13 de diciembre de 2008 |

Existen famosas que generan controversia por sus relaciones amorosas, sus declaraciones o por los problemas que enfrentan, pero también hay mujeres de la farándula de Hollywood que suelen sorprender por la forma en que visten.

De acuerdo al diario El Universal, un caso reciente es el de la ex Spice Girl Geri Halliwell. La británica acudió a una entrega de premios infantiles con un vestido rojo de transparencias y aunque en condiciones normales el traje parecía muy sencillo, los problemas llegaron cuando el viento levantó una parte del vestido que dejó ver parte de la ropa interior de la cantante.

Otra británica, Lilly Allen, también sorprendió a varios al asistir a una fiesta en Londres con un vestido rosado extremadamente corto. Aunque la prenda cubría las piernas y parte del torso de la cantante, tenía transparencias justamente a la altura de su ropa interior, que los paparazzi ingleses no dejaron pasar.

Pamela Anderson, la ex conejita de Playboy cansada de ser sexy es otra de las famosas vestidas "para impactar", pues el pasado fin de semana se dejó ver en una feria de arte con una blusa-vestido con un exajerado gran escote.

Britney Spears, a quien le agrada ser un símbolo sexual, sorprendió el año pasado luciendo un "minivestido" que "paró" el tráfico en una concurrida carretera de Los Angeles.

Otro caso fue el de Cecilia Bolocco, que impactó con un vestido ajustado y transparente en la gala del Festival de Viña del Mar el año 2007. Posterior a eso, María Eugenia Larraín también quiso demostrar su valentía y lució uno muy parecido pero de color rojo, en la última ceremonia de la entrega de los premios Copihue de Oro.

Hay otras famosas, sin embargo, que no visten con la intención de mostrar mucho, pero que terminan haciéndolo improvisadamente. Así le ocurrió a Katy Perry, a quien se le rompió un tirante de su vestido en plena presentación y debió sostenerlo con su mano. Paris Hilton y Lindsay Lohan son otras de las famosas que han sido víctimas de "vestidos traicioneros", mientras que Britney Spears fue sorprendida sin ropa interior cuando bajaba de un auto, en su etapa más polémica.

Via latercera.com

0 comentarios: