Britney Spears es elegida la celebridad más sobreexpuesta del año

martes, 30 de diciembre de 2008 |

Se repitió el plato y no es de extrañar. Porque Britney Spears, al igual que el año pasado, fue elegida como la celebridad más sobreexpuesta de 2008 por el diario estadounidense USA Today.

La medida considera las menciones en la prensa escrita y online en todo tipo de agencias noticiosas. Y claro, entre su colapso nervioso, la pérdida de la custodia de sus hijos, sus estadías en centros de rehabilitación, su nuevo disco, su portada de la revista Rolling Stone y su documental, la intérprete de Womanizer dio material de sobra para llevarse el título.

Los lugares siguientes correspondieron a la saga Jolie-Pitt-Aniston, con Angelina Jolie en el segundo lugar, gracias a la combinación de su película The Changeling y su nueva maternidad. Mientras la arremetida mediática de Jennifer Aniston y su romance con el cantante Jonh Mayer le sirvieron para quedarse con el tercer lugar. El cuarto fue para el hombre en disputa, Brad Pitt, que acaba de estrenar su propia cinta, The Curious Case of Benjamin Button.

Además, hubo categorías específicas como el rompimiento más candente, que fue para Madonna y Guy Ritchie; seguido por el de la misma Aniston con John Mayer. Otro ítem fue la mamá más candente, que fue para la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, que con su controversial embarazo adolescente superó el de Angelina Jolie, con 19 semanas de cobertura versus 17 para el nacimiento de sus respectivos hijos.

Mientras la favorita de los lectores fue Reese Witherspoon, que fue votada como la actriz de la que quieren más cobertura, con Patrick Swayze y su batalla contra el cáncer en segundo lugar.

Via latercera.com

0 comentarios: