Britney Spears con dos hits en la Hot 100

sábado, 13 de diciembre de 2008 |

"Live Your Life" de T.I. cambió del segundo al primer lugar con el sencillo "Single Ladies (Put a Ring On It)" de Beyoncé en la lista Billboard Hot 100 para lograr su sexta semana no consecutiva en el primer lugar. Mientras tanto, Britney Spears consiguió su primer debut en el top 10 al poner a "Circus" en la tercera casilla.

La canción, que fue interpretada en el programa "Good Morning America" el día que su álbum #1 en las litas saliera a la venta, abrió en el primer lugar de Hot Digital Songs con 212.000 descargas. Con su sencillo anterior "Womanizer" en el Hot 100, Spears pone dos tracks en los top 10 de la lista por primera vez en su carrera.

En el Hot 100, "Just Dance" de Lady Gaga con Colby O'Donis ahora es cuarta, seguida por "Whatever You Like" de T.I.. La pista "If I were a Boy" de Beyonce ahora es sexta, mientras que "Hot N Cold" de Katy Perry llegó a la séptima posición.

"Love Lockdown" de Kanye West llegó a la octava casilla gracias al empujón de las ventas digitales. "Miss Independent" de Ne-Yo descendió de la séptima a la novena posición. "Beatiful" de Akon con Colby O'Donis y Kardinal Offishall debuta 19 con ventas digitales alcanzando 92.000 copias.

En la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs, "Single Ladies" es primera por cuarta semana. "Brooklyn Go Hard" de Jay-Z con Santogold es el mayor debut en la posición 62. La canción hace parte de la banda sonora de "Notorious".

Kings Of Leon logró su primer #1 en la lista Modern Rock con "Sex on Fire", que sacó a Offspring y su "You're Gonna Go Far, Kid" después de 11 semanas de reino. En la lista Mainstream Rock Apocalyptica junto a Adam Gontier con "I Don't Care" destrona a "Rock'n'Roll Train" de AC/DC luego de tres semanas.

Via billboardenespanol.com

0 comentarios: