Miley Cyrus, ¿utilizada por su fama?

lunes, 22 de diciembre de 2008 |

La sospecha planea sobre el nuevo y comentado novio de Miley Cyrus, Justin Gaston.

Según varias publicaciones, entre ellas Celebitchy, la estrella de 16 años podría ser un pretexto para Justin Gaston, en vías de abrirse caminos laborales más rentables.

Según una fuente cercana, Gaston, de 20 años, modelo profesional, utiliza a Miley para ganar más fama. “Tiene muchos más contratos para ejercer de modelo desde que está con Miley; incluso aprovecha para vender su faceta de músico, diciendo que está escribiendo canciones con ella. Parece que le interesa mucho ganar fama de forma rápida” dice esta fuente.

Incluso afirma que el propio padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, “eligió” personalmente a Gaston para lavar, al mismo tiempo, la imagen de su hija, algo deteriorada tras la aparición de las polémicas fotografías de la joven Miley en compañía de unos amigos.

“Billy sabe que Gaston es un buen cristiano como Miley, y que al mismo tiempo, no la hará la sombra que ya hizo alguien como Nick Jonas”

Miley y Justin Gaston se conocieron durante una estancia común en Nashville a principios de este año, coincidiendo en un “concurso de talentos country” que patrocinaba el padre de la cantante. Desde entonces han hecho varias apariciones juntos, que aumentaron al mismo tiempo los rumores de posible “pareja de conveniencia”.

Via 20minutos.es

0 comentarios: