Creador de Heroes planea siete temporadas para la serie

martes, 30 de diciembre de 2008 |

"Hasta ahora habíamos perdido el norte sobre como dirigir a los personajes que ya teníamos. Era muy difícil teniendo en cuenta que mi idea inicial era cambiar los personajes cada volumen, aunque cierto tiempo después volver a reencontrarnos con algunos viejos personajes" declaró Tim Kring, creador de la serie Heroes.

Y agregó: "Mientras perfilamos el final de la tercera temporada, la NBC ya nos ha dado luz verde para ir preparando una cuarta temporada que quedará dividida en tres volúmenes"

Y es que para su cuarta temporada, Heroes contará con tres volúmenes, llamándose el primero Éxodo, de acuerdo a Kring, quien además confirmó que el total de esta temporada será de 25 capítulos, al igual que la tercera.

Kring también comentó que "Bryan Fuller nos ha hecho ver que los personajes deben evolucionar y que los viajes temporales pueden quedarse aparcados a un segundo plano".

Sobre la duración de la saga, también declaró que "hemos comenzado a hacer gestiones para que la serie tenga cuatro temporadas más, siendo un total de 7 temporadas, por lo que aún nos quedarían 8 volúmenes para contar nuestra historia, tres para la cuarta, dos para la quinta, dos para la sexta y uno para la séptima y última temporada".

Via latercera.com

0 comentarios: