10 mitos que la Madonna confirmo en Chile

viernes, 12 de diciembre de 2008 |

1. Que se operó. Nadie a los 50 consigue esa piel de porcelana, como de guagua, sólo con dieta sana, bloqueador solar y cremas. Por algo la revista New York la eligió símbolo de las nuevas cirugías estéticas. Que quedan mucho mejores.

2. Que canta más o menos. Desafinó como ella sola en Borderline. Se ayudó con coristas de primera línea y bases con su voz grabada. Y aún así le costaba.

3. Que es insolente. Hizo gestos obscenos y coreografías que dejaron a los reggaetoneros y sus "perreos" como principiantes y simuló movimientos que tenían sorprendidas a algunas niñas de la cancha vip.

4. Que le encanta provocar. La única frase que se aprendió en español fue "yo soy muy caliente". Y hasta "Kenita" Larraín se puso medio roja cuando la escuchó.

5. Que tiene un físico de veinteañera. Cantó, saltó, birncó e incluso hizo el caño con cada gramo bien puesto y cada músculo tonificado, durante dos horas, y como si fuera uno más de sus adolescentes acompañantes del cuerpo de baile.

6. Que es obsesiva. Aterrizó. Se fue directo al estadio. Comió verduras y ensayó dos horas. Y ayer comió más verduras y de nuevo el mismo ensayo. Y así es siempre. Ni un milímetro fue de agenda.

7. Que su show es espectacular. Ni los efectos de dos Shakiras, las coreografías de Britney Spears ni los éxitos de un par de Luis Miguel juntos dan con el calibre, potencia, carisma y brillo de Madonna.

8. Que es muy entretenida. 65 mil personas mirando extasiados, sorprendidos, sin pestañear las acrobacias, videos, trajes, palabras, frases, cambios, giros, salidas de libreto y ataques de locura de la diva lo comprueban.

9. Que siempre se reinventa. Hizo La isla bonita en versión rumana, Into the groove casi heavy metal y Like a prayer como bailable electrónico. Y superó las etapas de ochentera descarriada, Marilyn mal hablada, geisha a lo MTV y rebelde de pelo negro, entre muchas otras, y apareció en el Nacional como musa de gimnasio con guitarra eléctrica.

10. Que es la soberana del pop. Es que no hay otra como ella. Aunque desde Yuri a Nicole o Kylie Minogue, entre millones, lo intentaron. Y fracasaron.

Via latercera.com

0 comentarios: