Michael Jackson niega que esté enfermo

martes, 23 de diciembre de 2008 |

Un portavoz de Michael Jackson ha sido el primero en reaccionar ante la información que Ian Halperin, el biógrafo desautorizado del cantante, había dado el domingo al periódico inglés Sunday Express. En la entrevista, Halperin aseguraba que el rey del pop necesita un trasplante de pulmón debido a una rara enfermedad respiratoria, lo que ha sido calificado por el doctor Thome Thome, único portavoz oficial de Jackson, como una "fabricación total".

Ian Halperin contó en la entrevista del periódico británico que el cantante sufría una deficiencia de alfa-1 antitripsina, por lo que su vida corría peligro a menos que se le realizara, lo antes posible, un trasplante de pulmón.

Halperin, quien también trabajó en una biografía no autorizada del cantante, agregó que Jackson a duras penas puede hablar, sufre de enfisema y hemorragia interna, y que ha perdido el 95 por ciento de la visión en su ojo izquierdo.

"Respecto a las declaraciones de este autor, esperaríamos en el futuro que los medios legítimos no continúen siendo explotados por un intento tan obvio de promover esta 'biografía' no autorizada", ha escrito Thome en un comunicado enviado a la agencia Reuters. "Los dichos absurdos respecto a la salud del señor Jackson son una total mentira".

El comunicado continúa: "El señor Jackson goza de buena salud y está concluyendo negociaciones con una importante compañía de entretenimiento y una cadena de televisión tanto para una gira mundial como para una serie de especiales y apariciones".

Via elpais.com

0 comentarios: