Ashlee Simpson se enojó con su marido porque develó su intimidad sexual

jueves, 25 de diciembre de 2008 |

La cantante Ashlee Simpson está indignada con Pete Wentz ya que contó los detalles sexuales en una entrevista radial.

La cantante Ashlee Simpson está furiosa con su marido porque reveló los detalles más intimos de su vida sexual en el programa de radio de Howard Stern.

La estrella, que dio a luz hace poco a su primer hijo, no estuvo de acuerdo con que el músico diera a conocer tanta información. "Me las vas a pagar", dijo en el reportaje.

Wentz contó, entre otras cosas, la primera vez que tuvo relaciones sexuales con ella fue en una habitación cubierta por espejos.

"Estábamos en el Soho Grand Hotel, en Nueva York. Me miraba en los espejos y me decía 'Oh, mi Dios, estoy durmiendo con las chica de mis sueños y me puedo ver'".

"Fue el mejor encuentro sexual que tuve en toda mi vida", declaró.

También dijo que tienen mucha química sexual y que el niño no cambió su rutina sexual.

Via infobae.com

0 comentarios: