Paris Hilton: ´Soy la prueba viviente de que las rubias no son estúpidas´

viernes, 12 de diciembre de 2008 |

La socialité afirma ser muy inteligente y asegura que es capaz de vencer cualquier desafío. Además, revela que los hombres se sienten atraídos por su personalidad y no por como luce.

Paris Hilton asegura que ella es "la prueba viviente" de que las rubias no son estúpidas. La socialité de 27 años asegura que su personaje de chica linda pero tonta del reality show 'The Simple Life' fue sólo una actuación.

"Soy muy inteligente. Soy capaz de vencer cualquier desafío que me plantee. Lancé un perfume y quiero mi propia cadena hotelera. Soy la prueba viviente de que las rubias no son estúpidas”, le dijo a Female First.

La actriz de 'House of Wax' aseguró también que los hombres se sienten atraídos por su personalidad, no por como luce o por su dinero.

Y ahora que está soltera -rompió con el músico de Good Charlotte Benji Madden el mes pasado luego de nueve meses de relación- sus amigos creen que tendrá la oportunidad de mostrar su brillante personalidad.

"Sus amigos piensan que Paris cambió cuando estuvo con Benji y ella quiere ser ella misma otra vez...va a disfrutar de estar sola un tiempo", reveló una fuente citada por myparkmag.co.uk.

Via adnmundo.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Actuó ser tonta todo este tiempo? Seeeeee Paris, te creemos.. claro claro...