Scarlett Johansson estudia demandar a 'Cosmopolitan' por una entrevista falsa

miércoles, 17 de diciembre de 2008 |

La actriz Scarlett Johansson está muy enfadada con la publicación Cosmopolitan y baraja demandarla, según publicada este miécoles la página web de El País .

Al parecer, la versión británica de la revista tiene previsto publicar en enero una entrevista "falsa" con la estadounidense que nunca se habría producido.

A lo largo de esta entrevista, Johansson habla de su boda con Ryan Reynolds, y dice frases como "Ryan y yo estamos enamorados" o "he estado en situaciones en las que un chico no ha estado conmigo, o no quería comprometerse, o poner esfuerzo, o estaba muy metido en sus cosas".

Su representante Marcel Pariseau afirma que su clienta "no ha concedido ninguna entrevista a ese medio, ni ha discutido su vida personal con la publicación".

Por lo tanto, las declaraciones atribuidas a la actriz son "inventadas".

La revista, por su parte, se ha defendido afirmando que han incluido en la pieza "declaraciones tomadas por un periodista de una agencia. De buena fe creímos que la entrevista se había realizado con la aprobación de Johansson. Estamos investigando el asunto".

Via 20minutos.es

0 comentarios: