Giro dramático en Hijos del Monte se adelanta a nueva teleserie de Canal 13

martes, 23 de diciembre de 2008 |

Hasta ahora Paula del Monte, el personaje que interpreta María Elena Swett en Hijos del Monte (TVN), mueve los hilos de la venganza. Es la villana. La que quiere disputarle la herencia a sus hermanos. Pero viene un giro que cambia su motivación: queda embarazada.

Es aquí donde la trama aborda una temática que también estará presente en la teleserie que Canal 13 prepara para marzo de 2009: Julieta (Mónica Godoy) sabe que va a morir y decide pedirle a Paula (Swett) que se haga cargo de Juan, su marido (Jorge Zabaleta).

En la competencia, Canal 13 graba para el primer semestre de 2009 una telenovela cuyo eje central está enfocado en una mujer (María Izquierdo) que es diagnosticada con cáncer y, ante la posibilidad de morir, le pide a Anita (Carolina Arregui) que cuide a su esposo ( Bastián Bodenhofer).

Según explica una fuente al interior del área dramática de Televisión Nacional, "se desarrolla un conflicto en Juan (Zabaleta), que por un lado siente que está enamorado de Paula (Swett), pero no puede abandonar a Julieta (Godoy), que tiene un cáncer terminal y no resiste el tratamiento de quimioterapia, entonces ella le pide a Paula y Juan que estén juntos y que sean felices".

Actualmente el elenco graba las escenas en que el rol de Swett se entera de su embarazo, pero para más adelante están preparando una prótesis para que la actriz luzca un estado de gravidez avanzado, escenas que se verán en el último tramo de la telenovela.

Las grabaciones están contempladas que se extiendan hasta el 15 de enero y, dos días después, la esposa de Felipe Braun partirá a Asia, junto a Ricardo Astorga, para grabar el nuevo ciclo del programa La Ruta, donde será la coanimadora.

Via latercera.com

0 comentarios: