Cientos de fanáticos pernoctan en estadio para ver a Madonna

miércoles, 10 de diciembre de 2008 |

Más de medio millar de fanáticos de Madonna pernoctaron en las afueras y al interior del Estadio Nacional de Santiago de Chile para ganar las mejores ubicaciones en el primero de los dos conciertos que la cantante ofrecerá esta noche en ese recinto deportivo.

Más de mil efectivos policiales resguardarán las inmediaciones del estadio en torno al cual se estableció un triple anillo de seguridad para evitar incidentes y permitir el ingreso sólo de quienes porten su boleto.

Los resguardos especiales se extendieron al hotel donde se hospedará la artista junto a sus tres hijos Lourdes, Rocco y David Banda.

Algunos admiradores de Madonna relataron esfuerzos extremos para asistir al concierto, como uno que vino desde la austral Punta Arenas a Santiago tras renunciar al trabajo porque no le dieron licencia.

El escenario ya está plenamente montado sobre la cancha del Estadio Nacional y la artista arribará a bordo de un automóvil Rolls Royce.

Se estima que unas 75.000 personas asistirán esta noche al concierto que se enmarca en la gira Sticky & Sweet.

La cantante estadounidense arribará a Santiago apenas horas antes del concierto desde Buenos Aires, Argentina, aunque su equipo técnico llegó el martes a Chile.

Via abc.com.py

0 comentarios: