Beyonce: "Me visto como un varón"

martes, 23 de diciembre de 2008 |

Beyonce confesó una de sus formas para evitar el asedio de sus seguidores cuando camina por la calle. "Me encanta poder correr en el Central Park", declaró.

Beyonce es, en la actualidad, una de las estrellas más reconocidas del momento y ya casi no puede salir a la calle por el acoso de sus fans.

En consecuencia, optó por "disfrazarse" de varoncito para que no la reconozcan cuando sale a hacer sus actividades.

De esta manera, usa ropa de hombre y pasa totalmente desapercibida entre la multitud. "Me encanta correr en el Central Park. Sólo yo y mi entrenador. Me visto como un varón y nadie sabe que soy yo".

Con tan sólo 27 años, Beyonce tiene una fortuna de 80 millones de dólares y consiguió el el primer puesto en la lista de los 100 mejores sencillos de la revista Billboard como solista.

Via infobae.com

0 comentarios: