Eligieron cuál fue el peor nombre para el hijo de un famoso

viernes, 12 de diciembre de 2008 |

Bronx Mowgli, el bebé de Ashlee Simspon, se llevó la mayor cantidad de votos en una encuesta realizada en los Estados Unidos.

Bronx Mowgli, el nombre que la cantante y actriz Ashlee Simpson y su marido, el rockero Pete Wentz, eligieron para su hijo fue coronado con el título de Peor nombre puesto al hijo de un famoso en 2008.

El bebé, nacido hace un mes, tiene el peor nombre del año según las votaciones de los cerca de 5.000 participantes de una encuesta organizada por la página web babynames.com y reproducida por El mundo de España.

Pero hubo más triunfadores entre los 72 nombres facilitados por el portal de Internet. Jagger Joseph Blue, la hija de la actriz Soleil Moon Frye y Jason Goldberg, se llevó el galardón al peor nombre de las niñas.

Pero no todo fue malo. Jennifer Moss, fundadora de babynames.com, elogió el nombre que Nicole Richie y Joel Madden eligieron para su hija explicando que "Harlow Winter Kate es glamoroso, sin ser demasiado inusual".

Otros nombres destacados fueron los de Brendan Joseph, hijo de Mark Walhberg y Rhea Durham, y el de Maddie Briann, hija de Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge.

Por su parte, los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Max y Emme, fueron los elegidos como los mejores nombres de una parejita, seguidos de cerca por los de los niños de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Marcheline y Knox Leon, que quedaron en segundo lugar.

Via infobae.com

0 comentarios: