Eminem prepara nuevo disco con Dr. Dre

viernes, 12 de diciembre de 2008 |

Eminem y su colaborador Dr. Dre están nuevamente en el estudio de grabación en donde preparan un anhelado álbum del rapero de Detroit.

"Dre y yo estamos de regreso en el laboratorio como en los viejos tiempos, hombre", dijo el rapero en una entrevista con Billboard por correo electrónico.

"Sólo él creando las pistas y yo desarrollando esa pequeña chispa que me hace escribir al ritmo de ellas. No tengo ese tipo de química con otra persona en cuanto a productores, ni cerca. Dre terminará produciendo la mayoría de las pistas en 'Relapse'. Andamos en nuestras antiguas travesuras (...) dejémoslo hasta allí", dijo.

Algunas canciones creadas para "Relapse" han sido filtradas por internet, como la más reciente "Crack a Bottle", dejando a Eminem "realmente enojado".

"No estaba ni cerca de estar completa, incluso estaba haciendo las voces de guía para Dre como una sugerencia de cómo él podría armar sus letras. Es como descubrir a una persona espiando por la ventana antes de subir la cremallera del traje de Spider Man! Nadie debería ver eso. Vamos a terminarla y sacarla como tiene que ser", señaló.

Mientras trabajaba en "Relapse", Eminem también se dedicó a escribir su autobiogrfía, "The Way I Am", con Sacha Jenkins. El libro ha recibido buenas críticas y estuvo en la lista de los 20 libros no ficción de mayor éxito de New York Times.

En "The Way I Am", Eminem detalla el impacto que sintió luego de la muerte del rapero Proof en el 2006, uno de sus mejores amigos.

"Comenzar el libro con el capítulo de Proof fue muy importante para mi", dijo Eminem. "Todo de mi pasado y hasta mi futuro está marcado por su muerte. Es algo así como la vida cuando Proof estaba con nosotros y la vida después, un factor realmente divisorio", dijo.

"Relapse", que sigue a "Encore" del 2004, será estrenado durante la primavera boreal a través del sello de Eminem, Shady Records, una división de Interscope.

Via reuters.com

0 comentarios: