Halle Berry se desnuda en su próxima película

domingo, 28 de diciembre de 2008 |

La actriz estadounidense Halle Berry ha comenzado este mes el rodaje de su próxima película, Frankie and Allice, y no ha tardado en acaparar la atención de los medios al hacerse públicas unas fotos de plató en las que la intérprete muestra sus pechos al descubierto, según informa el blog Egotastic.

En la película, Berry se meterá en la piel de una joven con desórdenes psicológicos que se debate entre su verdadera personalidad y una segunda, racista y violenta.

Aunque aún no se sabe si en el metraje final la oscarizada estrella hollywoodiense lucirá de esta guisa o si se recortará sustancialmente lo que se muestre en pantalla, las imágenes ya han logrado llamar la atención sobre este filme de terror psicológico del británico Geoffrey Sax antes siquiera de que se haya establecido una fecha de estreno.

Asimismo, estas fotografías ponen de manifiesto que Berry mantiene a sus 42 años la condición de ´sex symbol´ incluso tras su reciente maternidad, dando nuevos argumentos a quienes la eligieron recientemente como la mujer más sexy del mundo.

Via 20minutos.es

0 comentarios: