Shakira y su novio pactan sesión de fotos en Uruguay a cambio de privacidad

sábado, 20 de diciembre de 2008 |

La cantante colombiana Shakira aceptó posar siete minutos para los reporteros gráficos junto a su novio argentino Antonio De la Rúa en los jardines de su chacra marítima 'La Colorada', en la costa atlántica uruguaya, a cambio de privacidad durante sus vacaciones, dijo la prensa este sábado.

Paz y tranquilidad fueron las condicionantes pactadas por la cantante pop a través de su agencia de prensa en Buenos Aires, para pasar las tradicionales fiestas de fin de año sin paparazzis a la vista, informó este sábado el diario El País, en cuya edición publica las fotos de la pareja.

Shakira, que cumplirá 32 años el 2 de febrero, se instaló el domingo en su residencia de José Ignacio, próximo a Punta del Este (140 km al este de Montevideo), por la que pagó 800.000 dólares y en la que convirtió un viejo galpón aledaño en estudio de grabación.

Luciendo musculosa negra semitransparente sobre un corpiño del mismo color, jean negro, botas y sombrero de cuero marrones, la compositora de Barranquilla se presentó sonriente y de muy buen humor, a diferencia de De La Rúa, que mostró poco entusiasmo, detalla la crónica.

El 'mini show' incluyó la participación de 'Mona' y 'Don Ramón', dos pequeños perros con los que la pareja jugueteó durante la sesión, luego de la cual se retiró sin hacer declaraciones.

Via univision.com

0 comentarios: