Roban joyas con valor de 2 mdd en casa de Paris Hilton

sábado, 20 de diciembre de 2008 |

Un hombre encapuchado irrumpió en la vivienda de la popular Paris Hilton, ubicada en la zona de Sherman Oaks (California) , y robó joyas por valor de dos millones de dólares, informó hoy la edición digital de la revista People.

"Alrededor de las cinco de la mañana (hora local), las autoridades recibieron una llamada de un guardia de seguridad que informó del robo en la residencia de Paris Hilton" , dijo Julie Sohn, portavoz de la Policía local de Los Ángeles.

"Según los detectives, un hombre con una sudadera encapuchada y guantes forzó la entrada de la puerta principal, se adentró en su dormitorio (el de Hilton), se llevó numerosas pertenencias y se escapó" , añadió Sohn.

Las joyas robadas tienen un valor de unos dos millones de dólares, indicaron fuentes cercanas al caso.

Paris Hilton, la mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards
y nieta desheredada del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido, no se encontraba en su casa en el momento del suceso.

La joven, de 27 años, recientemente dijo a la revista Esquire acerca de su hogar: "Es lo mejor que he comprado con mi dinero. Tener un club nocturno en tu propia casa ayuda para organizar fiestas" .

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: