Carabineros prohíbe a fans de Madonna acampar cerca del Estadio Nacional

lunes, 8 de diciembre de 2008 |

Para los dos espectáculos de la Reina del Pop en Santiago se esperan cerca de 150 mil personas, por lo que se han tomado medidas de seguridad que buscarán restringir la reventa de boletos y los congestionamientos viales, entre otras cosas.

Carabineros anunció que no permitirá acampar en los alrededores del Estadio Nacional a los fans que busquen una buena ubicación cerca al escenario, según información de Cooperativa.

De acuerdo con un comunicado de la Intendencia Mertropolitana, las puertas se abrirán a partir de las 17:00 horas y ya no habrá boleterías habilitadas en el estadio.

El público podrá acceder al Estadio únicamente con ticket en la mano por la Avenida Grecia y la Calle Marathon. Se habilitarán cerca de 36 accesos a los distintos puntos de la cancha.

No se podrán ingresar cámaras de video ni fotográficas profesionales, tampoco botellas, envases plásticos ni alimentos, además de metales y objetos que se consideren peligrosos, por lo que la producción contempla 550 guardias de seguridad dentro del Estadio que velarán por cumplir estas medidas.

El operativo de seguridad estará coordinado por la Intendencia Metropolitana con Carabineros, el Ministerio de Transportes, la administración del recinto y la productora encargada del evento.

Carabineros dispondrá realizará cortes de tránsito en las avenidas Pedro de Valdivia, Marathon y Greciaa partir de las 15:00 horas, mientras que el Ministerio de Transporte aumentará la frecuencia de los buses de Transantiago, correspondientes a los Troncales 1, 2 y 5.

Via emol.com

0 comentarios: