Beyonce dice que su matrimonio con Jay-Z es una "lucha de poder"

lunes, 8 de diciembre de 2008 |

Explicó que, si fuera de otra manera, no lo querría. Además, la cantante habló sobre los difíciles momentos que vivió durante la filmación de la película ´Cadillac Records´.

Beyonce Knowles dice que estar casada con Jay-Z es una "lucha de poder". La cantante de 27 años –quien contrajo matrimonio con el músico de hip-hop en abril- admite que la relación a veces puede volverse tirante pero que no la tendría si fuera de otra manera.

"Mi matrimonio es una lucha de poder. Pero si yo no respeto a alguien, y si el otro no tiene fortaleza, me aburro. No me siento atraída", explicó a la revista Elle.

Beyonce también reveló que su madre Tina tuvo prohibida la entrada al set de su próxima película, 'Cadillac Records', porque no está acostumbrada a escuchar maldecir a su hija.

“Mi mamá tuvo que abandonar el set. Yo normalmente no maldigo. Quizas dos veces al año. Tengo que estar realmente furiosa. Alguien que dice algo o agenda algo donde no tengo control”, agregó la estrella.

"Maldecir fue liberador, pero la fimación fue el momento más emocionalmente desgarrador de mi vida. Todos los días volvía a casa con los ojos completamente hinchados".

Via adnmundo.com

0 comentarios: