Vanessa Hudgens y Zac Efron son elegidos la pareja del año

miércoles, 17 de diciembre de 2008 |

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron elegidos como la mejor pareja de 2008, dejando en el segundo puesto a Brad Pitt y Angelina Jolie.

La pareja formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens fue elegida como la mejor de 2008, al encabezar la lista elaborada por foxnews.com, en una encuesta que buscaba a las 10 parejas más importantes del año.

Los protagonistas de High School Musical lograron desbancar a parejas como las formadas por Brad Pitt y Angelina Jolie o Halle Berry y Gabriel Aubry, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Un responsable de la página asegura que "con High School Musical han conseguido la fama en todo el mundo durante 2008. Y, además, tienen los dientes perfectos. Pero su amor no puede durar, ya que sus carreras los separarán para siempre".

"Por lo tanto, disfrutémoslos ahora, mientras que su amor se quema con el calor de un millón de focos y flashes. ¡Felicidades a nuestra pareja favorita de 2008!", añadió este agorero del amor.

Lo único cierto, sea lo que sea lo que les depare el futuro, es que Zac y Vanessa encabezan una exclusiva lista en la que encontramos a Gwen Stefani y Gavin Rossdale en cuarto lugar y a Liev Schreiber y Naomi Watts en el quinto.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, quienes se casaron en agosto, ocupan el sexto puesto, mientras que Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon se quedan con el séptimo.

La lista también incluye a Carla Bruni y al Presidente francés, Nicolas Sarkozy, Beyoncé Knowles y Jay-Z y Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes entraron en octavo, noveno y décimo lugar respectivamente.

Vi ainfobae.com

0 comentarios: