Ex princesa de Amor Ciego 2 se suma a nuevo reality de Canal 13

domingo, 28 de diciembre de 2008 |

A días del inicio del nuevo reality de época de Canal 13, 1810, la ex princesa de Amor Ciego 2, Eliana Albasetti, logró llegar a acuerdo con su casa televisiva para ser uno de los 20 participantes que intentarán sobrevivir sin luz ni agua potable en la casona de Pirque, en el nuevo programa de la estación que será emitido desde el próximo 5 de enero.

La modelo argentina, quien llegó ayer a Santiago desde Buenos Aires luego de viajar hasta su ciudad natal junto a su novio Mauricio Olivares, para pasar la navidad junto a su familia, aceptó el viernes la propuesta de la producción del espacio, razón por la que debió adelantar su regreso al país programado inicialmente para los primeros días de enero.

Olivares también fue tentado para disputar los $50 millones que se llevará el ganador del reality conducido por Raquel Argandoña, sin embargo, finalmemte el triatleta decidió no acompañar a Albasetti en el encierro.

La llegada de la modelo de 25 años y rostro de la cadena de gimnasios Power House a 1810, se suma a la del vencedor de la segunda temporada del dating show, Mario Ortega, quien ayer renovó contrato con el canal tras varias negociaciones sobre su futuro en la red universitaria.

Hoy, los 20 concursantes -entre ellos diez personajes reconocidos de la televisión- ingresarán a la casona ambientada especialmente con objetos característicos del siglo XIX, y donde permanecerán durante tres meses aislados sorteando las inconveniencias de la época de la Independencia de Chile.

Allí, los competidores cocinarán en un horno de barro, se iluminarán con velas y deberán proveerse de agua a través de un pozo cercano al lugar.

Via tercera.com

0 comentarios: