Raquel Gómez de Gran Hermano en Interviu

viernes, 5 de diciembre de 2008 |

Su nombre figuraba en todas las quinielas sobre quién sería la siguiente concursante de la décima edición de Gran Hermano en pasar por la portada de Interviú.

Se ha hecho esperar, pero finalmente Raquel Gómez ha aparecido en la publicación. Y, probablemente a cambio de una buena suma de dinero a juzgar por las fotos -desnudo integral- y por sus confesiones sobre los jugadores del Real Madrid.

A lo largo del reportaje, la ex sobrecargo del avión del equipo merengue, bautizado como 'La Saeta', habla sobre todo del portero Iker Casillas. De éste dice, por ejemplo, que es "sorprendente en la intimidad".


"Da la imagen de maravilloso, y lo es. Es un encanto, una muy buena persona", añade.

Sin embargo, la joven no aclara si su cercanía a Casillas influyó negativamente en la relación entre el guardametas y su novia de entonces, Eva González: "Cuando le conocía, ya estaban un poco mal. Luego volvieron, y se separaron de nuevo. Pasaron por todo".

Eso sí, admite que estas rupturas y reconciliaciones la afectaron sentimentalmente "un poco".

Aunque no le ha vuelto a ver desde que salió expulsada de Gran Hermano, sí ha hablado con él por teléfono.

Del resto de los jugadores explica que, por su trabajo, llegó a a coger con todos una gran confianza. Les describe como "unos caballeros, muy educados y muy elegantes".

También revela un poco de su vida: se separó hace dos años de su marido. Este verano consiguió el divorcio y aspira a convertirse en piloto comercial.

Via 20minutos.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.