Batman se reestrenará el 23 de enero en EEUU

viernes, 5 de diciembre de 2008 |

No le bastó ser la película más taquillera del 2008 en todo el mundo, porque ahora Batman: el caballero de la noche será reestrenada el próximo 23 de enero en Estados Unidos, para intentar romper otro récord: superar los mil millones de dólares de taquilla.

Según informa Variety, el filme de Christopher Nolan que se vio ayudado por el suicidio de Heath Ledger para aumentar el morbo en torno de sí, regresará ese día en un lanzamiento a todo lo ancho de EEUU, para convertirse en la cuarta película de la historia en superar la barrera de los mil millones de dólares conseguidos.

Con 465,9 millones recaudados en EEUU, y 530 millones en el resto del mundo, al filme protagonizado por Christian Bale sólo le faltan cuatro millones más para llegar a esa cifra, y seguir así los pasos de Titanic, El señor de los anillos: el retorno del rey, Piratas del Caribe 2 como las cintas que han superado el billón de dólares.

Además, Batman: el caballero de la noche ostenta el segundo lugar histórico entre los filmes de mejor taquilla en Estados Unidos, sólo superado por Titanic. Este reestreno se producirá seis semanas después de que el filme sea lanzado en formato DVD, fechado para este martes.

Via laercera.com

0 comentarios: