Javier Bardem y Penélope Cruz nominados a los premios "Spirit"

miércoles, 3 de diciembre de 2008 |

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido nominados el martes a los premios "Spirit" de cine independiente a la mejor actriz secundaria y mejor actor, respectivamente, por sus papeles en la película de Woody Allen "Vicky, Cristina, Barcelona".

Bardem comparte nominaciones con Richard Jenkins, por "The visitor", Sean Penn por "Milk", Jeremy Renner por "The hurt locker" y Mickey Rourke por "The wrestler".

Para el premio a mejor actriz de reparto optan, además de la intérprete española, Debra Winger y Rosemarie DeWitt, por "La boda de Rachel", Rosie Pérez por "The take" y Misty Upham por "Frozen river".

El drama familiar "La boda de Rachel", protagonizado por Anne Hathaway, comparte las principales nominaciones con "Frozen river" y "Ballast".

Los tres filmes tuvieron cada uno seis nominaciones, incluida mejor película, mejor director y mejor actriz, e inauguran la temporada de premios de Hollywood.

Los premios "Spirit", uno de los principales honores para las películas independientes, se entregan el 21 de febrero, la víspera de la ceremonia de los Oscar.

Via swissinfo.ch

0 comentarios: