Miley Cyrus se inspira en sus fotos sensuales

martes, 2 de diciembre de 2008 |

La joven actriz Miley Cyrus declaró que desea estudiar fotografía pues encontró su inspiración en las polémicas imágenes que la revista Vanity Fair publicó en abril de este año.

Cyrus, que apareció en las imágenes captadas por Annie Leibovitz, posando únicamente con una sábana ha estado pensando en dejar su carrera en la actuación y el canto para estudiar fotografía y obtener un grado en ese campo, informó la página aceshowbiz.com.

"Quiero ir a Londres a estudiar fotografía. Escuché que hay ahí muy buenas escuelas de arte, así que me gustaría hacerlo", dijo la joven que recientemente cumplió 16 años.

"Trabajé con una fotógrafa increíble. Leibovitz estuvo asombrosa y es lo que quiero hacer con mi vida. Me encantaría ser una fotógrafa y quisiera trabajar con ella de nuevo", señaló Cyrus.

No obstante, la protagonista de Hannah Montana no especificó en qué escuela le gustaría estudiar ni cuando se inscribiría.

Durante este año, además de las imágenes de Leibovitz, Cyrus causó controversia por unas imágenes sensuales que le fueron robadas de su teléfono celular. A sus 16 años, ya es considerada una de las jóvenes más sexys de Hollywood.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: