Victoria Beckham ¿Está perdiendo el pelo?

sábado, 6 de diciembre de 2008 |

Nuevas imágenes muestran a Victoria Beckham desde un ángulo muy poco favorecedor. Se le ven grandes agujeros blancos en su cabellera

Al parecer tantos cambios de look no fueron buenos para la melena de Victoria Beckham. Un paparazzi le fotografió grandes "agujeros" calvos en medio de la cabeza.

La ex Spice Girl fue retratada caminando en Londres con una importante falta de pelo lo que, según la prensa, podría ser producto del estrés o de las extensiones y tinturas.

Especialistas revelaron que los cambios de estilo de Victoria tuvieron consecuencias en su pelo. “El estrés en la raiz del pelo puede producir la pérdida”, sostuvo Richard Ward, peluquero de las estrellas.

“Las colas de caballo demasiado tirantes, los clips de mala calidad colocados siempre en el mismo lugar y la presión constante de las extensiones puede causar algunas partes peladas en la cabeza.

“Yo siempre les aconsejo a mis clientes que usas extensiones que vean a un experto y que vayan a la peluquería una vez por mes para el mantenimiento”, declaró.

Via infobae.com

0 comentarios: