A la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, le ha resultado el éxito y fama. Pues la actriz -de 19 años- adquirió recientemente una casa en Studio City, California, por el precio de $2.75 millones, informó el blog especializado en casas de celebridades The Real Stalker.
Hecha a la medida
La actriz y cantante adquirió esta casa estilo Toscano y con influencias arquitectónicas marroquíes. La propiedad cuenta con una superficie de 5,200 pies cuadrados (483 metros cuadrados), seis habitaciones y seis baños y medio.
Además del diseño arquitectónico, el lujo no podía quedar fuera ya que en el interior de la casa se detallan compuertas de roca, una piscina con detalles rocosos, cascada y un spa. Para pasar el rato con la familia no puede faltar una área de parrilla.
La casa cuenta con pisos de piedra y de madera dura, una amplia cocina gourmet y fregaderos de cobre y hierro labrado -típicos del arte mexicano- y una cava con paredes de vidrio.
Por si fuera poco, la cantante tiene en su nueva casa tres chimeneas, garaje con espacio para tres autos y vistas privilegiadas al Valle de San Fernando.
Según el blog The Real Estalker, la casa que esta joven actriz compartía con su familia -que adquirieron en 2005 por un precio de $865 mil- tan sólo tiene una superficie de 2,385 pies cuadrados (221 metros cuadrados).
Via univision.com
Vanessa Hudgens compró casa
jueves, 2 de octubre de 2008 Publicado por Shujel en 13:32 | Etiquetas: Vanessa Hudgens
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario