Insólita imagen de Michael Douglas besando Danny DeVito

viernes, 31 de octubre de 2008 |

Los actores estadounidenses Michael Douglas y Danny DeVito fueron captados en un cariñoso beso durante el Festival Anual de cine de Israel, y de acuerdo a la edición electrónica del diario español El Mundo, ambas estrellas de Hollywood se hicieron todo tipo de "cariños" durante la velada.

Tanto Douglas como DeVito fueron fotografiados a su llegada a la jornada inaugural de la 23 edición del festival en el Teatro Ziegfeld de Nueva York.

Los actores han compartido créditos en tres películas desde hace 20 años: Romancing the stone, The jewel of the nile y The war of the roses.

El protagonista de la exitosa película Bajos Instintos, está casado desde el año 2000 con Catherine Zeta-Jones con quien tiene dos hijos, sin embargo de acuerdo a la publicación, los intérpretes habrían compartido un departamento cuando eran jóvenes.

Mientras, hace algunas semanas trascendió que Douglas podría ser el protagonisra de la secuela del éxito de los años 80, Wall Street, película que trata sobre banqueros corruptos y sedientos de poder, y donde interpretó a un tiburón de las finanzas sin escrúpulos llamado Gordon Gekko, actuación por la que obtuvo un Oscar.

Via tercera.cl

0 comentarios: