Eligen a Ursula Andress como la mejor `Chica Bond´

miércoles, 22 de octubre de 2008 |

La actriz suiza Ursula Andress, conocida como uno de los símbolos sexuales de la pantalla grande en la década de los 60, fue elegida como la mejor Chica Bond.

Su papel de Honey Rider en la cinta Dr. No, de 1962, lideró una lista de las "Mejores Chicas Bond", publicada por la página web telegraph.co.uk.

Andress de hecho fue la primera chica que acompañó al Agente 007 en sus aventuras en la cinta de 1962, protagonizada por Sean Connery.

La escena de Dr. No en la que Bond dormita debajo de una palmera en una playa caribeña cuando percibe a una mujer en un bikini saliendo del mar, con un cuchillo en su muslo, es la más recordada junto con lo que ella le dice: "¿Qué haces? ¿Buscando conchas?", a lo que él responde: "No, sólo estoy viendo"

En segundo lugar de la lista está el papel de Pussy Galore, interpretado por Honor Blackman, en Goldfinger (1964). Ahí la escena clave es cuando la Chica Bond conoce al agente. "Soy Pussy Galore", le dice ella, y él contesta "debo estar soñando".

Plenty O'Toole, a quien le dio vida la actriz Lana Wodd enla cinta Diamond Are Forever (1971) es la tercera posición en la lista, mientras que Barbara Bach, con su interpretación de Anya Amasova en The Spy Who Loved Me (1977) ocupó el cuarto puesto.

El quinto sitio es para la actriz de una película más reciente, Famke Janssen, que dio vida a la Chica Bond bajo el nombre de Xenia Onnatop en GoldenEye (1995).

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: