A Penelope Cruz le aburre el sexo

miércoles, 22 de octubre de 2008 |

Penélope Cruz confesó que está hecha una "mujer perezosa". También manifestó creer en la familia y en el amor "pero no tanto en el matrimonio".

"Hoy siento que el sexo me apetece tan poco como ir a una corrida de toros. Estoy hecha una mujer perezosa", reveló Penélope Cruz.

Citada por la revista Caras, la talentosa actriz aseguró que su pareja, Javier Bardem, tiene "un talento descomunal y es la misma maravillosa persona que conocí cuando filmamos Jamón, Jamón, y cuando hicimos la película de Woody Allen nos conocimos definitivamente".

La intérprete manifestó creer "en la familia, en el amor, en los hijos. Pero no tanto en el matrimonio. No estoy segura, no sé para qué sirve el matrimonio".

Penélope expresó sus ganas de tener hijos "algún día" pero "no ahora". "Creo que sería una madre perfecta porque me encantan los bebés. Pero aún no es el momento para hacer ese planteamiento", sostuvo.

"Y no sólo hablo de hijos propios, sino también me gustaría adoptar. Desde que era muy pequeña tengo la sensación de que mi vida no estará completa sin eso", comentó.

Via infobae.com

0 comentarios: