Alejandra Alvarez lideró lista de los más buscados en Yahoo Chile

sábado, 18 de octubre de 2008 |

Luego de filtración y posterior difusión en internet de las polémicas imágenes de Alejandra Alvarez, que fueron entregadas por la modelo Pamela Díaz a la prensa, el pasado 16 de septiembre, la ex panelista de Instrusos se coronó como la principal búsqueda de los internautas durante el mes de septiembre en Yahoo Chile, según datos de la empresa.

Las fotografías íntimas de Alvarez, fueron publicadas en la red, tras una discusión que la opinóloga tuvo al aire con la modelo, quien posteriormente informó a la ex pareja de Hernán Calderón acerca de la difusión de las imágenes. La noticia obligó a la empresaria de moda a marginar temporalemente su participación en el programa de Red TV y a una posterior querella en contra de la ex esposa de Manuel Neira.

ESTALLA LA POLÉMICA
"No respondo sobre mis actos si alguien se mete con mis hijos" fueron las palabras con que la modelo Pamela Díaz recibió a la prensa la mañana del martes 16 de septiembre, cuando informó sobre la existencia de imágenes íntimas de la panelista de Intrusos, Alejandra Álvarez.

"Del estilo de estas fotos son las que están en internet", dijo la ex esposa de Manuel Neira, mostrando una de las muchas fotografías que aún están publicadas en el sitio portalnet.cl, luego de discutir al aire con la panelista, quien cuestionó su talento como patinadora, su desempeño en el estelar de Televisión Nacional Estrella en el Hielo, y su rol de madre.

La filtración de las imágenes ya había sido anunciada horas antes a la producción del espacio de Red TV, y el retiro temporal de la ex del abogado de la farándula fue inmediato.

Así, la mañana del 17 de septiembre, Álvarez informó al aire su salida del programa, explicando que "a partir de este minuto me voy a congelar y quiero dejar en libertad de acción a Red TV al cual le agradezco enormemente. Lamento que exista gente tan mala, de tan poca clase y tan baja de defenderse de esta forma. Espero que no siga mintiendo (Pamela Díaz) y que tenga la moral y la dignidad de decir quién le entregó esas fotos. No he robado, no he matado y no he hecho nada que me califique para ser una mala persona" finalizó.

Via tercera.cl

0 comentarios: