Hallan muerto al sobrino de Hudson

martes, 28 de octubre de 2008 |

El cadáver de un niño hallado ayer en una camioneta deportiva fue identificado como el del sobrino de 7 años de la actriz Jennifer Hudson, indicó la policía.

Julian King había estado desaparecido desde que la madre y elhermano de Hudson fueron encontrados muertos a tiros el viernes enla casa que compartían.

La pesadilla que vive la actriz tras el asesinato de su madre y su hermano empeoró ayer con esta noticia.

El vehículo donde encontraron el cueropo es un Chevrolet Suburban de color blanco, propiedad del hermano muerto de Hudson, y que estaba siendo buscado por la policía.

Julian desapareció el pasado viernes, después de que la policía encontrara muertos a su abuela Darnell Donerson, de 57 años, y su tío Jason, de 29, asesinados a tiros en la casa de la familia en Chicago.

Hudson, que saltó a la fama tras participar en el programa "American Idol".

Ella ha vivido desde entonces sus momentos más dulces profesionalmente, que la han llevado a ganar un Óscar en 2007 por su papel en la película "Dreamgirls" en la que compartió escenario con Beyonce Knowles.

Sin embargo, el sueño de la actriz y cantante se ha convertido en una pesadilla desde que la tragedia se ensañara con su familia la semana pasada.

La actriz ha agradecido "la gran cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido", en un comunicado en el que también pidió colaboración al público para encontrar al niño, hijo de su hermana Julia.

En la única comparecencia pública, la madre del menor pidió el sábado en una emotiva declaración que le devolvieran a su hijo.

"Mi gran temor ha sucedido. Ahora mi gran esperanza es recuperar a mi hijo. Sólo quiero a mi hijo", dijo, "esto es todo lo que tengo que decir. Sólo devuélvanme a mi hijo", añadió.

En un intento desesperado la actriz ha llegado a ofrecer una recompensa de 100.000 dólares para quien aportara cualquier pista definitiva que llevara a la policía a encontrar al niño sano y salvo.

Esta tragedia mantiene en vilo a la sociedad estadounidense, en un caso del que apenas han trascendido detalles sobre el posible móvil de los dos asesinados y la desaparición del menor.

Según el diario The Chicago Tribune, algunos vecinos dijeron que habían escuchado disparos de arma de fuego y que, según la policía, al menos una de las víctimas había sufrido heridas que sugieren que trató de defenderse.

Poco después de hallar el viernes los cuerpos sin vida de la madre y el hermano de Hudson la policía detuvo a William Balfour, de 27 años, padrastro del niño, quien se había separado recientemente de la hermana de la actriz.

Balfour fue llevado al Departamento Correccional de Illinois por violación de su libertad condicional, un cargo "independiente de esta investigación", según indicó la policía.

El detenido pasó siete años en la cárcel por intento de homicidio y robo de un vehículo, y se encontraba en libertad condicional desde 2006.

Aunque en un principio fue señalado como posible autor del secuestro, el niño no se encontraba con él cuando fue detenido.

La madre de William, Michele Balfour, que ha rechazado que su hijo esté relacionado con el doble asesinato y la desaparición del niño, declaró que su hijo y Julia Hudson se habían separado, y que Donerson lo había echado de la casa de la familia.

De momento, la policía sigue investigando el interior del vehículo en busca de pistas que puedan ayudar a despejar el caso.

Via impre.com

0 comentarios: