Un cadáver hallado en Chicago podría ser el sobrino de Hudson

lunes, 27 de octubre de 2008 |

La policía encontró el cadáver de un niño en Chicago, pero no ha confirmado si es el del sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, desaparecido desde el viernes, informaron este lunes autoridades de la ciudad estadounidense. La prensa local dice que la policía teme que sí se trata de él.

La razón es que el cuerpo fue hallado en la misma camioneta blanca que estaban buscando en relación con su desaparición. El cuerpo fue hallado en la zona oeste de la ciudad, pero la víctima aún no ha sido identificada, indicó William Taylor, portavoz de los servicios de medicina forense del condado de Cook.

La familia de Hudson ha hecho llamamientos desesperados por el regreso sano y salvo de Julian King, de siete años, que desapareció después de que su abuela y tío fueran asesinados a tiros en la casa familiar, el pasado viernes. Darnell Donerson, de 59 años, y Jason Hudson, de 29, fueron encontrados muertos por un miembro de la familia.

El domingo, Julia Hudson, madre del pequeño y hermana de la artista, rogó a los eventuales secuestradores de su hijo que se lo devolvieran. "Sé que está ahí (...) Déjenlo marchar", dijo llorando. "Devuélvanme a mi bebé. Es todo lo que pido", afirmó Julia ante la prensa desde una iglesia baptista de Kenwood, al sur de Chicago, acompañada por el padre del niño, Greg King.

La familia Hudson dijo este lunes, en un comunicado en el sitio 'web' de la estrella, que ofrecía una recompensa de 100.000 dólares por niño. También agradecieron el afecto recibido: "Jennifer y su familia aprecian la enorme cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido mientras ella y su familia intentan sobrellevar esta tragedia y siguen buscando a Julian".

Jennifer Hudson alcanzó la fama tras ganar el concurso televisivo 'American Idol', el 'Operación Triunfo' estadounidense. En 2007, recibió el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película 'Dreamgirls'. El esposo de su hermana Julia, del que está separada, fue interrogado por la policía, que no presentó cargos contra él, declaró a medios locales la policía de Chicago.

El hombre, de 27 años, tiene antecedentes por intentos de asesinato y posesión de vehículo robado, entre otros, según la administración penitenciaria del Estado de Illinois, al que pertenece Chicago. El individuo se encuentra en libertad condicional desde 2006, tras pasar varios años en prisión.

Via afp

0 comentarios: